viernes, 5 de noviembre de 2010

me declaro culpable de creer en el amor
de amar la lluvia de mojarme y ensuciar el piso
de vestirme de verde y violeta y azul y negro
de tener un blog escondido
y de hablar todo el tiempo sin poder decir lo que quiero

me convierto en pradera a veces por las noches
al quedarme sin sol pero ya dije que no me gusta el Sol

siento que estoy en un barco todo el tiempo
no
me retracto,
todo el tiempo siento que soy un barco

o bien que estoy en un bosque
(ésto último bien podría calificarse como anhelo)

confieso estar confesándome ante un aparato idiota ignorante indiferente
in-diferente
en lugar de hacerlo ante señor barco
que no sé si quiera escuchar
pero yo sí necesito decirle

y eso es todo

y todo va a seguir siendo eso
hasta que éste rinconcito anónimo apersonal y antihumano
deje de funcionar como cubetera para mis sentimientitos codificados
y no pueda seguir haciendo como si nada cuando salgo de éste cuadrado
que no hace más que estar ahí como un grano del escritorio.
O sea cuando la pasión supere a la pelotudez de quedarse en el molde


3 comentarios:

  1. =)

    Pero acordarte que nunca nada sale como lo imaginas en tu cabeza.

    ResponderEliminar
  2. por eso todavía no dejé salir nada

    no sé qué es peor

    ResponderEliminar
  3. prefiero todos los cambios.
    Me gustaron varios textos.
    Ya venís ?
    cuando?
    escribime
    googletalkeame,
    algo!
    linda tu sonrisa,
    llena de anhelos tu boca.
    extasiada de palabras tu soledad,
    busca.

    Un abrazo poético y literal.

    Nicous

    ResponderEliminar