sábado, 7 de mayo de 2011

Viento en prosa (Vuelve-Barco-Verde [despedida])

Diciembre 2009:

Vos vivís con el corazón del otro lado, pasando el río.
Mirás siempre para allá, escuchás sonidos de otro país. Sentís lo que sienten ellos, sus pasiones, sus denuncias, sus canciones.
Bailás a su ritmo, respirás sus esperanzas. Creo que sólo por sus tristezas llorás.
Pero fijate, que a veces se te va.
Se te va el corazón para Uruguay.
Se va volando, nadando, te vas y te olvidás.
Pero fijate que estás dejando
cosas, ojos, gente,
casa, tiempo, música y otros corazones
que a veces se escapan pero nunca se van.
Corazones que te miran mirar,
que te escuchan soñar,
pero siguen acá con vos, esperándote.

Mayo 2011:
Cuando un corazón y un barco
no se encuentran
se naufraga.

Demasiado tarde, Amor.
Puerto ocupado.

5 comentarios:

  1. "hoy en día sabemos que hay mucha gente a la que se la escapa el corazón"

    ResponderEliminar
  2. Que feo cuando se hace demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura Vir, que linda.
    Y que lindo que el puerto esté ocupado, como me gusta.
    Si mal no interpreto, hay alguien que volvió después de dos años. Sinceramente, que se vaya bien a cagar. Que tu puerto esté ocupado es hermoso, y que ese que volvió no sacuda las cosas es más hermoso aún.


    Cómo estás? Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Ayer te firmé, y no se que pasó que se esfumó todo. Una cagada, pero en fin.
    Te siento linda, esto del amor te está pegando muy bien.
    Y tu escrito es muy bonito, Siempre logras que visualice lo que leo. Es hermoso!

    Quierote

    ResponderEliminar
  5. Que lindo llegar cansada y leer tu comentario.
    Yo también ando con más ganas de leer que de escribir, estamos en sintonía, y me encanta.

    Yo soy martes, si. Pero también soy viernes, y sábados. Soy una mezcla rara de cada día.

    Tengo ganas de apretujarte fuerte los hombros.
    Hermosa!

    ResponderEliminar