lunes, 30 de mayo de 2011

Burguesía de la angustia

Se ofrece una gota de sangre al mejor postor, quien deberá:
tragarla sin pedir perdón
ni decir adiós,
sin hablar
sin.

Se derramará en su boca, en caso de que el solicitante la traiga
sin nada para decir y/o
gemir y/o gritar
vacía, sin
nada.

Se rescatará algún día o más bien nunca, considerando eslabones
por completo abandonados
perdidos
fuera
no.

Es decir, a todo aquel que se esté consumiendo,
por no sacar afuera lo que siente
por razones inválidas.

Sobreséese
Lácrese
Séllese
Archívese

Entréguese la primera gota al redactor.

6 comentarios:

  1. Yo me estoy consmiendo! Presente!!! Conozco el remedio! Pero es caro. No cuesta plata. Cuesta el alma. Cuesta la revolución de la que hablaste en mi blog. Cuesta cuando estamos solos. Cuesta revolucionar el lecho donde naciste. Pero bueno... Es mejor (siempre mejor) a dejarse consumir.

    Hoy yo seguí estudiando, mas que escuchando, música :)

    Gracias por agregarme vos también! Un saludo Virg!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja "virg" como que es muy inconcluso, o vir o virgi, pero virg es un punto medio muy incómodo....

    Me encantó al entrada, como que me armé toda una escena muy de película a medida que leía, muy copado, muy =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te dije... Genia.
    Tenés esa capacidad de convertirte en lluvia
    y empaparnos a todos
    con tu grositud literatural
    tan tan de vos
    que no queda de mi
    más amor para nadie





    CAAAAAAApa. Qué orgullo... Tengo las hijas y la esposa más capas de todas.

    ResponderEliminar
  4. Ya te saqué la ficha, Virginia. Vos sos una grosa.
    Ese diagrama que le das a lo que escribís le da magia a las palabras, y de pronto, me inventaste una escena hermosa para la imaginación, o en su mejor defecto, para el alma.
    Así de linda sos, he.

    Te mando un abrazo grande como esta creación.
    Y te quiero

    ResponderEliminar
  5. Pero vos no tenés porqué pedirme perdón! Hay de todo dando vueltas, Virgi. El tema es que firmó en otros lados cómo si fuera yo, pobre. Un estúpido que se olvidó de vivir.

    ResponderEliminar
  6. ¿será que la melanco soy yo? (sí!)

    me encantó mucho el texto
    y creo que sin gotas acabo de tratar de decir algo parecido, o no.
    un abrazo (ya estás en mi "otras lluvias")

    ResponderEliminar