viernes, 22 de abril de 2011

Veintinueve del uno. Valentina - Virginia: Virtuadiálogo

Grito que no suena, palabra incomprensible, gesto incompleto y la Luna…sólo media luna entre el árbol y sobre los techos que no soy suyos, mitad blanca de sal que ni siquiera alcanza para la inventada sopa pero que rocía su panza vacía y su agrio vacío de luz. Pobre infeliz el señor que ensució sus botas en el barro…no?

Pobre tal vez, barro seguro. Al fin y al cabo resulta un nuevo comprobante de que llueve, de que la vida sigue. Ahora le resultará más sencillo dejar huellas…no?

Y en tus ojos cerrados la imagen de un Sol. Y en tus venas rojierdes la vida que corre. Y en tus manos…el mundo.

Un mundo hecho de manos hechas para el mundo. Las venas rojiverdes de la tierra, donde sangre y savia en un solo río de vidamuerte recorren todos esos dedos mientras filtran a través de los cerrados párpados esos reflejos, que se leen como luz, como Sol, como esperanza.

Esperanza de crecer como árboles florecidos de vida, como la vida misma. Luz que llena las pupilas, calidez de las mentes. Somos soles, eterna combustión de ideas y sangre, irradiando la fuerza de ser libres, de ser amor germinado.

Germinado y germinador. Generador que bombea constantemente vida, esperanza y luz. Recuérdese que las manos no podrán forrmar un mundo si no están entrelazadas.

Juntemos las yemas de los dedos y los latidos de sangre, palpitemos juntos una infusión de vida para el mundo y para el humano. Que de nuestra existencia -raíz de una historia y tallo del futuro- nazca la roja flor, por sangre y por puño nuestros, que anuncie el futuro eterno de, por y para toda la humanidad.

5 comentarios:

  1. Qué lindo esto.

    Mucho Lisandro, sí.
    Este jueves voy a verlo, lo extraño mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo que escribiste. Y muy linda tu firma tambien! Pasá cuando quieras. Al fín y al cabo, muchos no podemos dejar de huir. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser muy sincera.
    Tenes algo al escribir taaaaaaan peculiar, y raro, y lindo, y novedoso, qué no puedo leerte una sola vez. Quizás te parezca bruta, pero leo por lo menos dos o tres veces antes de firmar.
    Tus palabras son muy lindas, Vir. Sensaciones y colores y momentos y un sinfindecosasmás se me vienen cuando te leo.

    "Después de todo, un blog es para cuando nos sentimos solos" Recién pispeaba el costadito de tu blog, y es muy certero esto que decis. Pero es cierto también que uno deja de sentirse solo cuando va incursionando en esto de escribir y leerse a uno mismo y a los demás. Eso es muy bonito.

    Espero andes muy bien, linda. Y que tengas una semana excelente.

    ResponderEliminar
  4. Nunca, de los jamáses, se me hubiera ocurrido que esta belleza saliera de unos mensajes de texto. Pero que locas, que lindas.

    No me gustó lo de la internación, Vir. Esas cosas me revuelven el estómago, y aunque estoy acostumbrada a los hospitales más que a mi familia, no se lo deseo a nadie. A nadie. Espero de todo corazón que sea algo solucionable. Y si tenés que dejar de hacer cosas, replantearte algunas y priorizar, no lo dudes. Estás vos antes de todo, mujerzuela.
    Que te enamores es hermoso! y si ese amor es recíproco es aún más hermoso.
    Creo que hay pocas cosas en la vida tan gratificantes como dar y recibir. DISFRUTALO, sobre todas las cosas. Vivilo como se dé, y disfrutalo. eso. Disfrutalo y aprendé.

    Vir, te quiero. Sos una dulce, y que te sientas así en mi blog me hace sentir bien. Porque para eso está.
    Si, dije te quiero. Soy una tarada.

    ResponderEliminar
  5. Ojo he! si esto del enamoramiento va hacer que no te lea más, no me gusta.

    Espero estés bien hermosa

    ResponderEliminar