sábado, 5 de junio de 2010

Bipolar

Cada vez que te acercás con esa cara que ponés como si todo te diera asco


Cada vez que no te vas y yo estoy esperando para seguir con mi vida

y no te vas.

Cada vez que te alejás caminando como si fueras lo mejor que hay en el mundo.

Asco.

Me das asco.

Y lo único que me sale es mirarte hasta que te vas, o ignorarte si te quedás.

Te grito pero no, nada funciona.

Y cuando logro que te vayas, bah, no creo que sea mérito mío

Y cuando logro que te vayas me queda lo que vas dejando.

Asco.

Esa forma que tenés de desparramar lo que sentís.



Otras veces pasan otras cosas.

Como cuando te acercás con esa sonrisa que parece sacada de otro libro

Como cuando te quedás pero un ratito nomás, y yo que quería que te quedes

y te vas.

Como cuando te alejás caminando como si el mundo fuera lo mejor que hay.

Bronca.

Me das risa.

Y lo único que me sale es mirarte hasta que te vas, y mientras te quedás.

Espero pero no, nada mejora.

Y cuando logro sentir algo, bah, no creo que sea mérito mío

Y cuando logro sentir algo te vas sin dejarme nada.

Pienso

en esa forma que tenés de desparramar lo que sentís.


Pero no es eso, no sé por qué, pero te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario